El mundo Mágico donde puedes ser la princesa que quieras


Spa y sleepovers, cursos de cocina, manualidades y muchas sorpresas más.

Descubre nuestras fiestas


Tu fiesta se puede convertir en un día inolvidable. Nuestras fiestas tienen muchas opciones y puedes diseñarla como más te guste, solo debes ver el listado de nuestros servicios: Fashion Show, karaoke, manualidades, cocina, arte, comida de sal, dulce y bebidas para ti todas muy sanas, saludables y tan divertidas que de solo verlas quedarás fascinada.

Ver nuestro menú

Descubre nuestras actividades

Talleres

A todas las princesas les encantan las manualidades, por eso siempre tenemos algo nuevo, entretenido y divertido para ti: Day Spa, Arte, MakeUp, Recetas de Galletas, Cupcakes y Chocolates. Nos encargamos de todo, tu solo tienes que ir a divertirte!Más información

Bricolage y Handmade

Princess Party cuenta con un equipo de personas con una increíble imaginación, con talentos maravillosos para crear objetos, espacios, regalos, tarjetas, teepees, cojines, decoración con papel, globos, telas y todo lo que se te pueda ocurrir.
Más información

Catering Funny Food

La comida es divertida, por eso la preparamos llena de colores, formas, olores y personajes divertidos que solo caben en la imaginación de una princesa como tú. Utilizamos alimentos de primera calidad con porciones adecuadas y totalmente balanceados.
Más información

Una Fiesta de Princesas


Con nosotros tu creatividad no tiene limites, así que solo dinos que quieres y un grupo especial se hará cargo para hecerlo realidad.

Te haremos llegar tu brazalete de princesa con el cual eres miembro oficial de nuestro club y ganadora de descuentos en todas nuestras actividades y en tu día especial.
Ver nuestro menú

Suscribete al Club

Lo más importante para Princess Party eres TÚ. Este espacio ha sido creado para ti así que en todos tus cumpleaños, fechas especiales como San Valentín, Pascua, regreso a clases y navidad te enviaremos un recuerdo para que sepas lo especial que eres para nosotros.

Más información